Torta de 15 años

Blanca, negra y fucsia con diseño geométrico

Hermoso diseño de TanKawaii Tortas, diseño geométrico en colores bellísimos como el blanco, negro y fucsia creando una excelente combinación de colores y delicado diseño….

Mesa dulce clásica, foto de TanKawaii Tortas.
Mesa dulce clásica, foto de TanKawaii Tortas.

Montada en dos pisos de bizcochuelo de chocolate y vainilla. Cada piso cuenta con dos cortes de relleno a elección, en este caso un piso con dos cortes de dulce de leche con merenguitos (rico y clásico) y en el otro piso mousse de chocolate con chips de chocolate (otro dúo que no falla).

Tortas decoradas, 15 años (quince años), eventos sociales. Foto de TanKawaii tortas.
Tortas decoradas, 15 años (quince años), eventos sociales. Foto de TanKawaii tortas.

Ambos pisos fueron sellados con un suave ganache de chocolate y forrados en fondant, al igual que el diseño de lineas y rombos en fondant negro. Los detalles de las pelotitas en tono fucsia fueron realizados en pasta de modelar, El número 15 y los apliques suspendidos en el aire por un fino alambre fueron realizados en pastillaje en el mismo tono rosa que las anteriores.

A nosotros nos encanto hacer esta torta decorada super original para un evento tan importante como lo es el cumplir 15 años, fiesta tan esperada por las princesas de la familia!! :):)

Esperamos que les haya gustado!

Beso enorme, Jess.

TanKawaii Tortas.

Facebook: /tankawaiitortas

Instagram: @Tankawaiitortas

Para consultas o reservas, escribinos aquí….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *